viernes, 4 de abril de 2014

Creando juegos con Sploder

En Sploder puedes crear tus propios juegos. En su web puedes acceder a numerosos juegos, con la cosa de que estos juegos han sido creados por el propio alumno, por aquellas personas que sin saber nada de programación pueden a su vez crear de una manera rapida sus propios juegos online y gratuitos,

http://www.sploder.com/

Se pueden crear juegos arcade, de plataformas, fisicas y puzle, shooter clasicos y aventuras 3D. Todo al alcance de un click de ratón, en versión demo sin registrar y en versión gratuita mediante registro.
Una vez hemos elegido el estilo que queramos hacer podemos colocar los enemigos, las armas y mejoreas que queramos, vamos creando el juego, haciendo un test del mismo y puedes guardar el juego.
Una vez tengas ya tu juego puedes publicarlo en la web y pueden empezar a votarte la comunidad de usuarios.

De esta manera Sploder es una forma rapida de crear juegos y aprender lo basico para despues poder seguir ampliando conocimientos para creación de juegos. Si estais interesados/as en crear vuestro propio juego es facil con Sploder. Desde Library Gamer apoyamos estas iniciativas que mejoran y fomentan el uso ludico de los juegos.



Saludos Bibliojugones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario