miércoles, 30 de abril de 2014

Cronica RetroMadrid 2014 Parte 1 HVG, Amstrad, Spectrum y Jaume Esteve

Bienvenidos a la cronica de Library Gamer sobre el RetroMadrid, en esta primera entrega os hablaré de cuatro cosa, las que podeis ver en el titulo y continuará con otros dos más intentando abarcar todo lo que fué la feria.

Sabado 26 de Abril, 10:15 de la mañana

Un grupo de cinco personas se adentran en las instalaciones de Matadero Madrid para empezar a preparar todo para llevar las ideas de aprendizaje hasta el infinito y más allá.

Mientras tres preparaban la mesa donde estaria de expositor Library Gamer otros dos (entre los que me incluyo) estuvimos esperando por las acreditaciones, un tiempo de espero que no resultó tan largo pero que conllevo luego otros agravios por la disminución de aforo a ultima hora desde la Comunidad de Madrid, y en la que la organización de la feria con AUIC al frente se tuvo que enfrentar, una disminución que afectó a la visibilidad de la feria. En cualquier modo muy bien resuelta por parte de los organizadores de AUIC.

Tras las acreditaciones llegamos y todos los expositores ya estaban preparando todo, gracias al trabajo de todo el equipo tuvimos montado el expositor rapidamente, montamos el compilador HVG y se veia de maravilla y funcionaba bien, la asistencia del publico a la feria iba llegando y a nuestro lado teniamos a los mejores entre los mejores, Bytemaniacos, la gente de usuarios de Amstrad y a nuestra izquierda (según entrabas por el acceso principal de la feria) a RetroWorks y a Jaume Esteve con el libro Obsequium, un relato cultural, tecnologico y emocional sobre La Abadia del Crimen.

"Bienvenido a esta abadia, hermano. Os ruego que me sigais, ha sucedido algo terrible" Así empieza la Abadia del Crimen, desde Library Gamer os rogamos que permanezcais atentos porque este articulo CONTINUARÁ... Saludos Bibliojugones!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario