jueves, 29 de mayo de 2014

Code Academy ya en español



Hace unos dias ya se ponia en español la herramienta Code Academy.
Code Academyes un portal que ayuda al aprendizaje de programación de distintos lenguajes de una manera muy facil a cualquier persona que quiera aprender.
Ahora Code Academy permite el aprendizaje en inglés, en portugés, en frances, en árabe, en kirguís y si, en español.
Además de convenios Web con distintas fundaciones como la francesa Bibliothèques sans Frontières, la cual  trabaja en países francoparlantes como Camerún para expandir el acceso a la cultura.

Incluir programas de programación, asignaturas en los curriculos escolares,como medio para personas desempleadas de aprender un nuevo medio para mejorar y de nuevo aprender, en este caso aprender con lo interactivo. Estos convenios también se han llevado a cabo con Brasíl y  la Lemann Foundation, en Estoniay en Argentina entre otros.

Gran noticia que desde Library Gamer queremos que conozcais, es una excelente oportunidad de brindar el aprendizaje de lenguajes de programación distintos para complementar el aprendizaje de la programación.

Aprender lenguajes de programación es una excelente oportunidad de acercarse a los videojuegos. Aprendamos jungando, aprendamos a programar. Saludos Bibliojugones!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario