jueves, 3 de abril de 2014

Uno para todo y todo para uno Amazon Fire TV

La unión de muchos tipos de cultura en un solo dispositivo, los también llamados dispositivos multimedia no son algo nuevo, lo novedoso ahora es que a lo que antes era PpV (Pay Per View) ahora se le suma también musica y si, juegos.

La televisión a la carta que nos propone Amazon con su dispositivo Fire TV es además un dispositivo de juegos, no al nivel de Ps4, Xbox One y WiiU, pero si una manera de entrar en la industria y el negocio de los videojuegos.  A un precio de 100 Dolares (en realidad lo ponen a 99 por aquello de no poner tres cifras) y con acceso a servicios de video streaming y a la carta como Netflix o Hulu además de Amazon Video.
En base al sistema operativo Android ofrece juegos de desarrolladoras tan conocidas como Electronic Arts, Disney, SEGA y Ubisoft entre otras.
Fire TV aporta por 40 dolares más un mando bluetooth que contiene un prepago de 10 monedas amazon para gastar en juegos.



Es una manera distinta de disfrutar con juegos, quizás menos centrada en los recursos interactivos por si solos y además las novedades de la tienda de juegos de Fire TV incluye juegos a unos precios cercanos a los juegos que se pueden encontrar en dispositivos Android y Apple.
Está por ver como son los juegos futuribles, pero es una nueva forma de disfutar con los juegos.



Saludos Bibliojugones!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario