viernes, 26 de septiembre de 2014

España. Ayudas para la realización de proyectos de desarrollo de software orientado al entretenimiento.Proyectos denegados Parte 3

El pasado viernes 19 de Septiembre de 2014 se concedieron las ayudas para la realización de proyectos de desarrollo de software orientado al entretenimiento, pero también hubo algunas empresas que no recibirán dichas ayudas y se les ha denegado.

En Library Gamer vamos a mirar si desde la Administración se ha mirado no solo por el entretenimiento, sino también por la educación, de una manera sencilla y breve. En esta ocasión veremos aquellos juegos de empresas a las que no se les ha concedido esa ayuda que necesitan y exponer (desde nuestra humilde opinión) el porqué o el porqué no.

Podeis ver esto mismo en el siguiente enlace a un PDF oficial del Ministerio de Industria, Energia y Turismo:

http://www.minetur.gob.es/PortalAyudas/AEESD-software/Concesion/2014/Documents/Listado_PropuestaprovisionalDenegatoria.pdf

En esta tercera y ultima entrega de los proyectos denegados veremos algunos proyectos más:

UMNI BUSINESS, S.L quiere crear Math Shooter - Videojuego de enseñanza matemática; vemos muchas posibilidades en este juego, rogamos que Umni Bussiness se ponga en contacto con Library Gamer en nuestro email (librarygamermail@gmail.com), estamos muy interesados en este proyecto.

ViLynx Spain S.L.U. quiere crear un "Sistema de indexación y reconocimiento de videos educativos en cloud", al igual que la anterior emrpesa rogamos se pongan en contacto con Library Gamer para mostrar mejor su proyecto.

La gente de Wildbit Studios:

http://www.wildbitstudios.com/

siguen adelante con muchos más juegos, entre ellos Draw Pets:

http://www.wildbitstudios.com/drawpets.html

El cual os animamos a probar; el proyecto presentado es "DrawFighters - Tus Dibujos Cobran Vida" ; al igual que los anteriores estamos encantados de que la gente tan maja y maravillosa de Wildbit Studios nos escriban para explicar mejor tanto Draw Pets como este proyecto de Draw Fighters.

Y por ultimo (no por ello peor) la gente de 3D SCENICA DISEÑO APLICACIONES AUDIOVISUALES DIGITALES con su proyecto "EMERITA AUGUSTA Gloria o Muerte.Video juego de Realidad Virtual para dispositivo Oculus Rift."
Proyecto del cual en Library Gamer estamos, muy, muy interesados y nos gustaria que nos explicaran mejor como es este videojuego sobre Emerita Augusta.

Y hasta aquí estos especiales sobre ayudas para la realización de proyectos de desarrollo de software orientado al entretenimiento en España.
Si conoceis proyectos en otros paises no dudeis en poneros en contacto con nostros.

Saludos Bibliojugones!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario