lunes, 26 de mayo de 2014

Ciclo de programación de videojuegos en la Escuela Pia de Cataluña

La Escuela Pia de Cataluña estrenará en el proximo curso academico un ciclo de programación de videojuegos.

Será un Ciclo Formativo de Grado Superior en el que se centrarán en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones de ocio digital.

De esta manera este ciclo formativo junto con empresas y universidades de Cataluña contará con Microsoft, con empresas como Dolores Entertainment, A Crowd of Monsters y muchas más.Será además un convenio junto con la Universidad Autonoma de Barcelona quien mediante el Colegio Oficial de Ingenieros Tecnicos y de Grado en Informatica hará de este un titulo oficial como desarrollador en el Ciclo Formativo mencionado.

Desde la Escuela Pia de Balmes y de Granollers se ofrecerá este ciclo formativo. Desde Library Gamer no podemos por menos que felicitar la puesta en marcha de estas iniciativas para ser desarrollador. Las clases empezarán en septiembre, pero ya está la matricula abierta.

Poco a poco los estudios formales sobre desarrollo de videojuegos se van afianzando. Queda mucho por hacer todavia de todos modos pero bueno es ver estas iniciativas para llegar a ser desarrolladores de videojuegos. Saludos Bibliojugones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario