miércoles, 11 de junio de 2014

Conferencia Sony E3 2014

Sony con la marca PlayStation tiene ante si el inmenso logro de ser hasta ahora la primera en esta generación que acaba de echar a andar, ante esto el juego Destiny, de los creadores de Halo, mostró un nuevo mundo por el que perderse.

Además de un pack con la consola y el juego Destiny se mostró The Order 1886, una distopia para seguir divirtiendonos.

También un juego desde dos alumnos recien graduados de Carnegie Mellon, el juego Entwined, un ejemplo de nuevos juegos que ya está en la PSN (al menos americana). También una descarga extra para el juego Infamous Second Son.

Y sin apenas tiempo presentaron Little Big Planet 3, un nuevo abanico de objetos, de cosas por hacer y con todos los niveles del primer y segundo juego.

Bloodborne es el juego proximo de From Software, una autentica bestia de la fantasia.
Y volvió FarCry 4, presentaron Dead Island 2, con gran humor, con ironia.

Diablo III y Battlefiled Hardline seguian la conferencia, además de otro vistazo a Disney Infinity, creador de creatividad desde la base de Disney.

Presentación de Magicka 2, un regreso inesperado y que será bien recibido por los jugadores.

Y noticia buena, habrá remake de Grim Fandango, nos motraron juegos indies (que se mirarán en Library Gamer detenidamente) y el juego Let it Die de parte del equipo de Suda51, un completo quiebro a una manera de hacer juegos por parte de Grasshopper muy personal.

Turno para juegos que se mirarán con calma en Library Gamer, como Abzu, como No Man´s Sky y con la presentación de la Realidad Virtual con Project Morpheus.

Además de presentar juegos Free to Play y PlayStation  Now que también llegarán a Europa.

Y el anuncio de PlayStation TV, la llegada de los juegos de PSVita a nuestros televisores que amplia el catalogo. También el avance del juego Mortal Kombat X y la llegada de comics a la PSN.

Otro juego de Ratchet & Clank, la remasterización HD de The Last of Us, el trailer de Metal Gear Solid V The Phantom Pain (fantastico juego que se verá con calma en Library Gamer).

Anuncio de GTA V en PS4 y un avance de Batman Arkham Knight. También el colofón de Uncharted 4 como punto y final de la conferencia de Sony.

Muchas cosas y muy variadas para las consolas de Sony y para los jugadores, que es lo importante.

Saludos Bibliojugones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario