viernes, 15 de agosto de 2014

Why Video Games Are Good For You! by Nigahiga (Youtube)

En este video el genial Youtuber Nigahiga nos presenta los porqué de que los videojuegos son buenos para ti, en una forma muy parodica y con mucho humor nos presenta este video en el que se presentan varios factores clave para entender porqué los videojuegos son algo bueno y no una perdidad de tiempo:

1. Hand-Eye Coordination (coordinación mano-ojo): más importante de lo que parece, la coordinación mano-ojo es algo muy importante y nos ayuda a mejorar nuestro reflejos, especialmente como se resalta en el video los juegos de disparos en primera persona o FPS (First Person Shooter).

2. Solve Problems (resolución de problemas): importantisimo, la correcta resolución de problemas, como saber manejarlos para estar bien en tu vida.

3. Camping (acampar): es algo aburrido, es mejor jugar y ser alguien, ser el heroe, eso te lo muestran los videojuegos también.

4. Hacker (mañoso): ser alguien mañoso y apañartelas para salir adelante en la misión es algo importante, sobre en los juegos de disparos. Si hace trampas, eso si, te banearán, te retirarán de la comunidad online.

5.Rage Quit (irse con ira): también conocido como desconexión de la ira, sucede cuando un jugador o varios se retiran de forma brusca del juego online por diversos motivos, el principal es cuando van perdiendo.  

6. Money Management (gestión de dinero): en muchos juegos se juega con monedas conocidas o ficticias, pero nos sirve para gestionar el dinero que tenemos y gastarlo en acciones dentro del propio juego.

7. Micromanaging (micro gestiones): son aquellas gestiones, decisiones que tienes que hacer en el juego, que te ayudan a darle a cada personaje en el juego una acción, esto contribuye a pensar de manera estrategica y decidir acciones pensando en lo que se necesita en cada momento.

8. Biology (biologia):  en los juegos de disparos, no es igual una zona que otra, esto puede parecer obvio, pero si, es biologia.

9. Multiplayer (multijugador):  jugar en equipo, coordinando acciones entre todos es importante.

En cualquier caso no trateis este video con seriedad, es un video de humor, pero las cosas que dice sobre los juegos, algunas, son muy ciertas. Seguid jugando y disfrutante Bibliojugones!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario